domingo, 21 de octubre de 2007

october rojo/negro como una bandera sandinista


am

Sin nombre ni cabeza

Despliega su mancha roja en mi sacro y en mis parpados

Un angulo obtuso

En que se niega mi corona para un

reino

Demasiado mío/ huelo a ego

Cavernario

Debajo de tu espalda pelada

Por la luna

Y mis manos

admito

Belleza de oscuridad nebulosa

En mi enjambre

Interior departamento

De rosas

Quebradas

Y cenizas

Una abrupta

Cabellera quelonia y negra como el cielo de esta noche

Sin atavíos en calles que

Se

Incendian

A la altura del esófago

segunda vuelta que doy a la avenida

De los lirios

En claves secretas

In side virtual

Para la luz de

La colonia

Que conquista

Cada centímetro de lo que te pertenece

Y de lo que no

Parece pertenecer a nadie

Cuando es fauna común a todos los personajes que no son invisibles en el libro del secreto

Yo quise detestarte tiernamente para equilibrar

Mi apego

De buque bananero

A tierra húmeda de territorios aún desconocidos

Por mis ojos y tacto indio

Pero mi ritmo es

El del vals

Con rock

Una pieza

Compleja que deberías bailar

Sin zapatos

De tacón alto

En lima Perú

Para que aterrices de nuevo

Desnuda y

Tan elemental

Como la sola hierba

Sin demonios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bello.

Anónimo dijo...

bacan