sábado, 29 de agosto de 2009

IN YOUR MIND 2009





Aterriza criatura en el vaivén de una rosa
Bambolea de nuevo entre esa rama girando tu vestido azul hacia la estrella que
Baila balada triste en madrugada feroz
Deleita una vez más mis sentidos
por enésima vez infinita
Que pase tu olor a fruta sobre el smog
Filtrado en mi nariz y pulmón
Y sonríe por favor…

aunque la música
De amaneceres siga un ritmo
Rebelde a escondidas de nuestros sueños
Así sabrás que me estrelle con tu mano
Dirigida a mi conciencia sagaz
Mi perfil dromedario y
Sapiente costilla inhibida

pero tócame

anuncia
El retiro de las pléyades
Tu universo
De mi esotérico
Mundo
Tu mundo de mi esotérico universo
Sin reloj
ni verso sentido sobre cielo crepuscular

Adormece mi garra con las señas de tu lápiz café en mi horizontal órgano cardiaco y púbico desglosado en tu cintura extrañada de siglos
Genera el temor deslizable
Y úntame del perverso aceite
Mi cerebral sonrisa.

Aquieta tu paso de potranca fresca en el concierto interno de voces y luces
solo para darte un beso
Más allá de este placer tan sísmico de verte y sentirte
Y escribirte en el agua
con música y cisnes

En la profundidad
Yace esta trompeta sin músico
Como Marx como Bertalanffy
Como un Jesús
Inmortal y caído
Conviviendo en la bipolaridad de dos mundos….

Lima, 19 junio 2009 3:06 am

No hay comentarios: