sábado, 29 de agosto de 2009

A OTRO HUESO CON ESE PERRO



Ese perro tiene la habilidad de corretear las mariposas
Algunas veces las mariposas se posan sobre mí
pero desatinan en sus propósitos
Yo no tengo la habilidad aludida
Mas ese perro parece que tuviera los objetivos claros
Y a pesar de la distancia con la especie me es entrañable por compensación
De él aprehendo la parte humana en mi negada
Y él seguro esta de acuerdo en que sin egoísmos ni diatribas
compartirá mi parte animal correspondiente: la sociedad ideal, el equilibrio que en este planeta todavía es una carencia.
Ese perro tiene la habilidad de corretear las mariposas. Es admirable
No renuncia a su imposible conquista
Intención que fatalmente tiene el premio desierto en mis prioritarias costumbres
Porque yo me desapego hasta de mis propias pulgas
Y aunque me digan que sea perseverante en verdad y con mucha tristeza
Asumo que ese no es mi rollo
Entonces que me digo a otro hueso con ese perro
Porque en mí la flojera es una condición inherente a mi real naturaleza crítica.

No hay comentarios: