sábado, 23 de marzo de 2013

blues para una reeducación de madrugada

1

Las trompetas narran la terminación de esta noche

Una flauta dulce

Se quiebra para descansar

De mí mismo

Penetra la luz azul de una canción e-zcuchada

Minutos solos

Sin vox

La música hace lo que le da la gana con el cuerpo y el oído

Indefinido

Exquisita

música online a las 4 am

Distendida

De la discusión humana

elemental

Libera hasta el éxtasis esta tranquilidad sublime

Etérica

Siendo la madrugada una interminable sonrisa

Al piano

A la guitarra

Como un cielo

Terapia para mi sueño incierto

Ergo cogito sun

 

2

Mañana estaré dispuesto a

La entrega

Como una manzana

Ante mis compañeros y alumnos

Si supieran que soy una flor

Tan distante

Recogida en el desierto

De la urdimbre

Abrirían sus ojos como una cortina que deja entrever una mujer desnuda y sabia

de anchas caderas extenuadas

Mi belleza de fotógrafo

Imperturbable

Se quedaría pegada a una columna

De sapiencia

Incomprendida

i  mis amigos

William o Alejandro que forman la dialéctica como un árbol

ardiendo extrañarían los dialogos socráticos

pero es sólo y tan solo Para que  se cumpla esta ley

Dentro de mi cons Ciencia   agujereada por lluvias continuas

y yo

tan Púbico que  Estoy

OH FINISH

creando un verso peruano

todo un blues para la docencia soñadora

abro por fin mi pecho encubierto

como una naranja cortada para dos

 

un día

Felipe

Terminará construyendo una estatua montado en su caballo mecánico

En 33  Años de educación

Cuantos años de educación

Medirán Al ser

Más de lo que yo digo

Y dices tú

Otrora quien se establece en la orilla del pensamiento

Amadeus Apolo

Hermes

Constantino Carvalho

Horacio reproducido mil veces ,

Hierofantes Jñanis

Cada uno con su espada tiene su estilo personal

Y yo lo hago a mi modo

tan risible

con mi ironía en  la urbe de los magos

y de los niños poderosos.

23

No hay comentarios: