domingo, 1 de noviembre de 2009

TERMINACIONES DOS

4
Indago el atardecer en animales con las
Alas rotas. Esas sombras he descolgado
De sus ojos impintables. Yo la derramo
En mi cabello y me deshago con su noche.
Es imposible el ocultarla / detenerla –
en un simple corazón de lata.



5
La historia de un bisonte & no adivino
Nada. Estoy en medio del caos. Perdido
En un punto sin encuentro. ¿ qué hacer-
Para olvidarme ? ¿ qué me place?
¿qué me orienta a descifrar mi barca
en un océano sin nombre?
– rapsodia mi vulnerable
imagen va desapareciendo del espejo
en que yo habito.





6
Temo el ser hallado sin un trozo de
Metal ardiendo en mi coraza. Dios –
Mío he colocado todo en su sitio y
La galaxia se desordena.
Debo empezar de nuevo
cauto i licencioso.
Amor. Un agujero. Una vereda de flores
Debo aparecerme.
Hoy no. – tal vez –
Un tierno i vil fantasma en su cabeza.

No hay comentarios: